27 de diciembre de 2011

Revista de Tiro y AACAM

La A.A.C.A.M. tiene nueva sede.   
 
16-12-2011 
 
Fragmento de nota de la revista de TIRO:
La Asociación Argentina de Coleccionistas de Armas y Municiones, entidad pionera en nuestro país por nuclear a los coleccionistas de armas y municiones, tiene hoy sede propia.
Tras 27 años de trayectoria y merced al esfuerzo de sus asociados, se ha logrado concretar un anhelado sueño: el adquirir el inmueble para asentar en él la sede social.
El mismo se halla ubicado en la calle México 1420 PB dto. "$" de la Capital Federal, y en sus periódicas reuniones de los días viernes (de 8 a 23 hs.), los asociados tienen la oportunidad de nucleares entre sí, entorno a su común afición, las armas y sus municiones.
Revista de Tiro tuvo la oportunidad de visitar esta sede y observar, en sus espaciosos salones, un sinfín de actividades relacionadas con el tema.
Una profusa biblioteca y la reciente adquisición de un televisor y una vídeo (conformándose actualmente la videoteca), permite a los asociados desplegar actividades de investigación y profundización de sus conocimientos, los que se amplían merced al diálogo que despliegan entre sí y a la exhibición de piezas de colección, en ambos rubros, que son obtenidas en forma permanente en el Mercado Nacional e Internacional.
Actualmente se resolvió por Comisión Directiva, realizar una inscripción de socios sin obligación de pago de cuota de ingreso, razón que nos lleva a invitar a todos aquellos interesados en visitar estas instalaciones para conocer In Situ las bondades de esta institución, señera en la República Argentina.
Seguro, esta visita evitará describir en esta nota múltiples aspectos en derredor a la Asociación Argentina de Coleccionistas de Armas y Municiones, que la fría letra de esta nota no puede reproducir, por eso y como consejo CONCURRA!!!

Un enorme agradecimiento a
Revista de tiro del señor  Alberto Viñas.



LCF.