16 de marzo de 2012

Nuevamente.........................

A todos los socios y amigos que nos siguen, tenemos que comentarles, que nuevamente nos han echo un daño en nuestro blog, así pues ante una denuncia realizada por uno nuestros socios de AACAM (que ya fue identificado), el cual evidentemente y seguramente por intereses personales, no tiene ganas de construir, sino de destruir, el logo o escudo de  AACAM ha sido borrado por la gente de Blogger que ha recibido una notificación, y de acuerdo con los términos de la DMCA (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), que indicaría que algunas de nuestras imágenes infringen presuntamente los derechos de autor de terceros.(sera que este simple socio es dueño de la imagen???)
Y porque sera que solo denuncio a la AACAM y no a los otros sitio como los ejemplos que veremos mas avajo ????....... en fin.


Por supuesto se seguirán con las acciones que corresponden para solucionar dicha situación, y así pues restablecer dichas imagenes.




Imagen tomada de instructoritb.es.tl

Aprovecho también estas lineas, para llamarlos a una mayor coparticipación en la asociación, a la que tanto queremos y tanto nos necesita.



Sin otro particular y como siempre agradezco humildemente vuestro apoyo y colaboración, les saludo muy cordialmente.

PD: A todo socio que desee escribir y publicar alguna nota de armas y/o municiones contactar  atraves de nuestro correo electrónico.

PD2: Dados ciertos trascendidos, todo aquel socio que desee saber algo de mi currículo personal, le ruego se comunique con mi persona atraves del correo alternativo   rainbow.weber@gmail.com.




Imagen tomada de coleccionables.com.ar


Víctor H Pungitore
Socio nº 892 (cuota al dia)