10 de enero de 2011

Cena Anual de Fin de Año.

El viernes 17 de Diciembre pasado, se realizo en nuestra querida ciudad de Buenos Aires la Cena Anual de Camaradería de la A.A.C.A.M.  Asociación Argentina Coleccionistas de Armas y Municiones, la misma se llevo como ya es tradición en los últimos años en las inhalaciones del Salón de Fiestas "El Reno".
Durante la misma se llevo a cabo un sorteo con diferentes premios relacionados con el coleccionismo y luego se realizo la clásica subasta, el la que objetos relacionados con nuestro apasionante hobbie.


Fotos: 


Durante el desarrollo de la cena se llevo a cabo por parte Coordinador académico del Centro de Estudios Balisticos (CEsBA); Sr. EDUARDO JULIO RODI, la entrega de una plaqueta de agradecimiento a la A.A.C.A.M, que fue recibida por el presidente de nuestra querida asociación el Dr. Horacio TOMÁS, quien compartió esta mención  con  Don Tarquino Cesar Augusto DALLE NOGARE, quien también fuera presidente por mas de veinte años.
Agradecemos la presencia de todos los amigos de la asociación como también los invitados, socios y familiares, que participaron de este evento.


Aprovechamos esta ocasión para desearles, muy felices fiestas y buenos augurios para el año nuevo que nos espera.

Saludos cordiales. 


 ----